sábado, 28 de diciembre de 2013

El maravilloso cumpleaños de la grandísima suma sacerdotisa Sofía

Vale, esto es un fic chorra sin ninguna calidad. Como todos los míos, siendo sinceros. Pero este es un fic random, para celebrar que la suma sacerdotisa Sofía lleva ya diecisiete años viva.


Sí, sí, todos adoramos a esa maravillosa friki. Se hace querer. Y por tanto, como me sería imposible llegar a donde vive por mi pésimo sentido de la orientación y el precio de los trenes - hasta Robin Hood envidia a Renfe por su talento para robarnos -, además de cosillas familiares y lógica, que tampoco es que me hayan detenido nunca, le regalo este fic chorrilla, sobre su vida y grandeza.
¡Feliz cumpleaños!

Que tarta más chula, ¿eh? Una sacerdotisa con suerte :P




El maravilloso cumpleaños de la grandísima suma sacerdotisa Sofía.


La suma sacerdotisa Sofía cerró su portátil con un suspiro y se alejó del escritorio. Detrás de ella, las demás sacerdotisas, súdbitas que existían solamente para alabar su grandeza, discutían en susurros acerca de si su vídeo de los maromos buenorros élficos bailarines era mejor que su "Lazarillo de Orense". Las primeras defendían que en él salían chicos guapos, las segundas afirmaban que el "Lazarillo de Orense" había sido la cima, y resultaba insuperable.
Estúpidas.
Su grandeza no tenía límite.
Salió a pasear por su enorme templo, construído para adoración de su persona. Porque ella molaba tanto y era tan Amor, que la gente se pegaba por adorarla. Que tiernos.
Como era su costumbre, prendió fuego a un par de imagenes de Daenerys Targaryen, a la que odiaba especialmente desde que le habían dicho que se parecían - obviamente, les había enviado a sus ordas vengandoras para que les asesinasen por tal injuria contra su persona - y rezó un par de oraciones por el kennal.
Como suma sacerdotisa, parte de su trabajo consistía en apaciguar los ánimos de los fans de la diosa Magik, cosa que llevaba horas. Mucha gente lloraba en su puerta durante días. Por suerte, los únicos que había esas semanas eran mega-fans de Deker que se quejaban de la decisión de Álvaro y gente que lloraba porque no había capítulo de escenas eliminadas. Ella lloraba esa gran pérdida por dentro. Lamentablemente, no se la había ocurrido a tiempo eso de hacerle chantaje emocional en plan "es mi cumpleaños y sufro como Geno quiero ver a Tania cantando Esta soy yo de Marta Sanchéz porfa plis". En el fondo era demasiado buena...
Una jovencita, fascinada por su grandeza, avanzó tropezando hacia ella cuando se disponía a tomar su tarta de cumpleaños especial. Exacta a Hogwarts y de chocolate. Ah... Las gratificaciones del frikismo.
-Señora - balbuceó -, alguien quiere veros.
A ella no le sorprendió, ¡todo el mundo quería verla! Esa era una de las razones por las que había llenado la entrada del gigantesco templo con esculturas suyas.
-Ya he acabado por hoy, puedes retirarte.
-Pero, señora... No es un feligrés.
-¿Y quién es?
-Un emisario, señora. De la pitia suprema.
Oh, Artemisa... Su fortaleza respecto al kennal era débil, pero la chica le divertía. Y las shipper debían hacer piña.
-Que pase.
Era su famoso unicornio turquesa, en el que se lanzaba para leer los capítulos.
No se lo imaginaba con gafas de leer. Ni tan regordete. Todavía llevaba la pipa en el hocico, de la que salían anillos de humo mejores que los del mismo Gandalf.
-Le traigo un regalo de mi señora - explicó. Tenía un acento ligeramente británico.
-¿Qué regalo?
-Trasteando con el polvo de hadas que le regalo el joven Pan por Navidad, ha logrado lo que toda friki quiere: la piedra del maromo.
-No es posible - por primera vez en años, su voz se quebró -. Es sólo una leyenda.
-No lo es. Lamentablemente, los efectos son limitados, mi señora. Sólo durará hasta que den las doce.
-Dijiste que era cosa de Peter Pan, ¿por qué tiene las normas de la Cenicienta?
-La disneylización, señora.
-Tráeme el regalo.
Él arrastró un enorme paquete hasta el centro del salón, hizo una inclinación, y salió sin más dilación. Jo, rima.
En todo caso, los envoltorios cayeron, dejándolo a la vista.
-Tú...
Hugh Jackman, el mísmisimo y amantísimo Hugh Jackman, le sonreía con picardía con un lazo enorme. Pensaría que era un sueño, pero llevaba ropa, por lo que era poco probable.
-Mi querida futura esposa, estoy aquí para complacer vuestros deseos en este día.
-¿Lo juras? ¿No es una broma? ¿Y la cámara oculta?
-Lo juro. No. No la hay.
-¿En serio?
-Completamente.
Ella le escuadriñó con la mirada. Parecía sincero...
-Hazme un strepteasse mientras me como la tarta.
-Hecho.
Ella comenzó a degustar la magnífica tarta, ganadora del premio Tartas para Sofía, que se hacía una vez al año, y en la que todos los buenos hacedores de tartas luchaban para poder complacerla. Hugh ya estaba bailando sin camiseta.
Puede que no haya leído El señor de los anillos, pero con el regalo se ha lucido.
Y Hugh se arrancó los pantalones.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS, ES GRACIOSÍSIMO!!!!!!
    Muchísimas gracias, de verdad, tú si que eres un amor ♥♥♥♥♥♥♥
    Me gusta mi templo, aunque no soy tan egocéntrica como para llenarlo de estatuas mías.. Tan sólo pondría siete, el número de la magia xD
    Oh, y adoro mi tarta de cumpleaños... ¡¡Y MI REGALO!! Casada hasta las doce con Hugh Jackman <3 Por Reyes me pido a James McAvoy, jejeje. Soñar es gratis, y comentar en tu blog también.
    Tu unicornio es de lo más molón, ¡habla y todo! Algún día hasta puedes hacer una entrada dialogada con él, en plan Mucho ruido y pocas nueces.
    ¿Sabes? Sí que le había propuesto a Magik subir por mi cumple exactamente ESA escena a Epic Us, pero se ve que la idea no tuvo éxito xD Una pena, seguro que es genial.
    Otra vez, muchas gracias por esta entrada, me ha encantado ^3^ ¡Espero que los Reyes Magos sean muy generosos contigo!
    Me despido por hoy, que tengo que orar al Kennal xDD
    ¡Piña shipper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysh, gracias ::se sonroja::. Entonces ambas somos amor. No sé porque Magik no sube más capítulos, con lo amor que somos, debería derretirse xD

      ¿Ves por qué discuten acerca de tus puntazos? Lo haces con tal maestría... ::te mira con adoración mientras empieza a esculpir las siete estatuas::

      Espero que los reyes te traigan a McAvoy. Y que a mí me traigan a Gary Oldman cuando rodaba Drácula ::babea roja como un tomate::.

      Mm... Podría hacerlo... Pero mi unicornio es bastante tímido, sirve más bien de comparsa. Su memoria para las citas frikis es legendaria, como diría Antonio Recio.

      Yo nos veo a ti y a mí vestidas de Indiana Jones y explorando el templo de la diosa Magik en "Las frikis y las escenas perdidas". Pero sin latigo, que Christian Grey ha hecho mucho daño ::se lamenta, porque le gustaría seguir asociándolo a Indiana Jones y al Zorro::. XD

      Oh, ¡lo han sido! Me han traído un EBook por adelantado. No es un libro espejo pero... :P

      Ora mucho y muy fuerte. ¡Felipe se apellida Oldman y se parece a Tennant! Vencer a eso será muuuuuuuy difícil xD

      ¡Con muchos piñones para nuestras oraciones!

      Eliminar
  2. Soy muy fan de este fic y de Sofía y de Hugh Jackman. Soy fan de muchas cosas, xDD. Pero, bueno, sobre todo de la suma sacerdotisa que es tan grandiosa que manda felicitaciones con maromos disfrazados de elfos. RESPECT, SIS.

    Bueno, yo he de decir que sí que me he puesto a escribir la escena del karaoke. Estoy en ello. Rezad para que la inspiración me acompañe lo suficiente para que esté para reyes. Os lo pondría con un lacito, pero va a ser difícil ;P Eso sí, a cambio, esta semana tendréis nuevos epis de Los príncipes perdidos y de En blanco y negro, ¡lo prometo por el mapa del Merodeador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se merece de verdad a Hugh Jackman. ¡Su capacidad para seguir asombrándonos aunque sepamos de su grandiosidad no tiene límites!

      ¡Bieeeeeeeeeeen! ¡Escena karooooooookeeeee!
      Gua, sabes que si incumples esa promesa te enamorarás de Mario Casas y llevarás camisetas que proclamen el amor de Bella y Edward, ¿no? Es una promesa que hasta da miedito y todo... ::te mira con respeto::

      Eliminar