domingo, 2 de marzo de 2014

El desfile de modelos de StoryBrooke

He acabado Once Upon a Time. Y, joder, que de cosas han pasado.
Supongo que esperaréis mis lágrimas, mis quejas, y mis amenazas, por eso de que mi personaje favorito y el mejor de la serie y la persona más inteligente y maquiavélica y fantástica de cualquier mundo haya muerto. Las tengo. Muchas. Porque vamos, hay que ser cabrones.


Acabé tal que así:


No es justo PARA NADA. Pero no vengo a hablar de ello. Venga, Rumple está vivo. Él y Bella volverán a estar juntos y le darán a Baelfire un hermanito. Lo tengo clarísimo, vamos.


En todo caso, dejando a un lado el rumbelle, la maravillosidad de Henry, el que hayan jodido mi infancia volviendo a mi amado Peter Pan el malo y al tristísimo final que no era nada feliz por mucho que diga Blancanieves, hoy vengo a hablar de otra cosa.
Esa cosa, tiene que ver con Emma, porque, hoy, toca un repaso a la vida sentimental de la susodicha.

Si bien Emma ha sufrido un taco durante toda su vida y no ha tenido muchas relaciones, debemos reconocer que no es por falta de oportunidades, ya que StoryBrooke, más que el tablero de juego de una maldición, y sobretodo de Rumple, parece un desfile de modelos:

1. Neal/Baelfire:


Si bien de niño/adolescente era mucho más mono, como hombre adulto tampoco tiene desperdicio alguno. Sí, definitivamente adoras a Baelfire desde que le ves por primera vez, y es imposible no tener aprecio a alguien con tanto encanto como Neal.
Su relación fue muy bonita y muy romántica, con el escarabajo amarillo - y también explica porque Emma no cambiaba el coche con todos los arañazos que acabó teniendo y con lo feísimo que era -, Tallahassee y la postal para poder volver.
Por otra parte, si yo estuviese enamorada de mi novia y me apareciese un motero a alejarme de ella, le daría un puñetazo en la nariz y no saldría huyendo al oír mi propio nombre. Vale, puede que no esté siendo objetiva porque mi shipp es otro, ¡pero es que es cierto!
En todo caso, Neal es genial, un buen padre para Henry, y yo les shippee hasta la aparición de Hook, así que...

2. Graham/Huntsman:


Puede que durase poco, pero no me neguéis que eran monos. Y que el cazador está empotrable que no veas. Vamos, si hasta el subconsciente de Regina ideó parte de la maldición para poder trajinárselo. A mí me caía muy bien y me parece totalmente injusto que lo matasen. Eso estuvo feo, que Graham molaba mucho.
Sé que no tuvo mucha repercusión, pero le guardo cariño al pobre, y me pareció que su historia fue demasiado cruel. Y que Regina era muy patética si necesitaba arrancarle el corazón a un hombre para llevarlo a la cama. Pero eso ya es otro tema.
En todo caso, esto nos da un mensaje muy claro: Emma no quiso a Neal siempre.
Le quiso en su día, y a lo mejor ahora le vuelve a querer - NO -, pero él recuperó su memoria con un beso de amor verdadero, no de seudo-amor-verdadero-corrompido-por-el-recuerdo-de-otro. No. AMOR VERDADERO. Lo que significa que Emma solo está confundida y ha superado a Neal. Lo significa.

3. Jefferson/El sombrero loco:


Sé que no estaban liados, pero durante un tiempo había esa posibilidad. Y el sombrerero está... Como está el sombrerero, por amor de Chuck. Y esos pañuelos en el cuello, vale, eran para tapar las marcas, pero le quedaban... Como le quedaban, al cabrón.
Y, por favor, ¿nos os caíais muertas de amor cuando estaba con Grace? Grace era taaaaaaaan mona, y él era tan guay y la quería tanto y sufría de una manera...
No sé, yo le habría dado una oportunidad.

4. August/Pinocho:


Yo creí que, realmente, esos dos se iban a liar. Vamos, lo tenía clarísimo. Por supuesto, no contaba con que August fuese Pinocho, y menos con que se convirtiese en madera, y menos con que después volviese a convertirse en un pipiolo pelirrojo. Me cabreó eso. Que sí, que lo necesitaban para que no contase lo de Tamara. Que sí, que Gepeto se merecía ese tiempo con su hijo. Si yo lo sé. Pero tienes a un motero buenorro y escritor, y no es lo mismo tener luego a un niño vestido de pardillo. Duele.
En todo caso, hacían una pareja bastante mona.
Y él era excesivamente ::el unicornio turquesa aparece con un cartel de CENSURA y no se oye:: sobre esa moto, no me lo neguéis.

5. Killian Jones/Captain Hook:



Es un pirata, y ya sabéis que la de un pirata es la vida mejor. Y es un pirata que le echa morro. Y es un pirata romántico. Y en realidad es un hombre de honor. Vamos, es una pizca de Jack Sparrow, una taza de pirata Roberts, unas cucharaditas de heroísmo y un cuerpazo de ::vuelve a salir el unicornio con el cartelito de CENSURA, y se pone a bailar claqué con las patas traseras para entreteneros porque va para largo; pasan cinco minutos hasta que se va::. Uff, si es que le cogía por banda y...
Bueno, pues eso.
Y además, es monísimo y es imposible que te caiga mal. En serio. Vamos, casi mata a Rumple y pegó un tiro a Bella que fue causante indirecto de que se convirtiese en Lacey ::se estremece con cara de asco::. Son mis dos personajes favoritos y shipp predilecto. Y le amo. Es imposible que te caiga mal.
Ya no digamos esas frases que tiene, porque son para morirse.




Vale, sé que el último no es la escena en sí, pero es genial y maravilloso, me reí mucho, y no quería buscar otro.
En todo caso, Emma, que es un poco lela, no se le lanza encima para hacerle a Henry un hermanito. Lo sé, lo sé: inteligible. Cuando éste se le acerca a decirle que sigue amándola, y que aunque ella no pueda recordarles la recordará cada día, sólo consigue un "Good". ¡Ni siquiera un abrazo como le da a Neal! Me indigno.
Y están Emma y Henry desayunando, tranquilos y desmemoriados, cuando llaman a la puerta. Esto fue lo que pasó en mi cuarto:



Artemisa: Que sea Hook, que sea Hook, que sea Hook, que sea Hook...

::Emma se acerca a la puerta ::
A: No va a ser Hook, seguro que es Neal.
::Emma abre la puerta::
::le da a pausa::
A: ¡¡¡ES HOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!
H: Emma... ::sonrisa matadora; intenta entrar::
E: ¿Quién eres tú? ::desconfiada, parándole y en inglés::
H: Necesitamos tu ayuda. Algo ha pasado. Algo terrible. Tu familia está en problemas (aprox.) ::mirada matadora porque no tiene otra::
E: Mi familia está dentro. ¿Quién eres? ::comenzando a cabrearse::
H: Sé que no me recuerdas, (frase en inglés que no acabo de pillar en el vídeo) ::la besa::.
A: KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!! ::convulsiona::
E: ::patada en la entrepierna y le separa estrellándolo contra la pared::
H&A: Auch! ::gesto de dolor::
H&E: (conversación alterada)
E: ::cierra la puerta en sus narices a mitad de su frase::
Henry: ¿Quién era?
E: Ni idea, alguien ha debido dejarse la puerta de abajo abierta.
A: ¡YO LA DEJO ABIERTA Y NO ME VIENEN PIRATAS BUENORROS A COMERME LA BOCA, GUAPA! ::llora; da saltos; convulsiona; grita "Hoooooooooooook...!"::


Ver series conmigo es toda una aventura, como habéis visto.
En todo caso, espero que mi shipp funcione. Porque vamos, es Once Upon a Time, en estas series los shipps sieeeeeeeeempre se hacen realidad. Espero.

PD: No sé porque, pero me muero por saber como lían a Regina con Robin Hood.
PD2: Que Mulan estuviese colada por Aurora y no por Felipe es muuuuuy fuerte.
PD3: La próxima temporada empieza coordinada con mi época de exámenes, ¡me cago en todo!

4 comentarios:

  1. Bueno, en realidad no empieza temporada nueva, sigue con la tercera. Soy una tiquismiquis, lo sé, pero es que me han dibujado así, xDD.

    A mí en esta serie los shipps me confunden mucho, en serio. Salvo Rumpel/Bella que es maravilloso y mola mil, los demás me confunden. Quiero decir, Hook es la leche, me encanta, sus escenas con Emma molan... pero es que también me mola Neal. Es que el pobre muchacho es un amor y no dejan de darle por culo y a Emma sí que la he visto enamorada de él desde que se reencuentran y... no sé, no puedo elegir. ¿No puede estar con los dos?

    En tmblr hay cosas muy molonas sobre el Captain Charming (Hook/Charming), que han tenido una relación muy guay en Neverland. La verdad es que Charming en esta tercera temporada me ha gustado (al final hasta salva a Hook y gasta bromas con Emma sobre el tema, eso me mola), no como su señora que es taaaaaan bleeeeh.

    Por cierto, Rumpel NO está muerto. Sigue siendo The dark lord y seguro que está en otra dimensión y volverá y todo será feliz. Además, han anunciado que a final de temporada morirá un protagonista y sólo salvaron de las posibilidades a Rumpel, lo que quiere decir que, si existía la posibilidad, es que no está muerto, sino de parranda.

    PD: A mí me molaba el Jefferson/Emma. Además, los actores son o eran pareja en la vida real, así que habría molado verlos juntos.

    PD2: ¡Qué se aproxima Oz! ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verda' usté', me he expresado mal.

      El rumbelle es fuerte y puro y bueno y nadie podrá destruirlo nunca porque el único que lo intentó acabó convertido en rosa y en un jarrón sobre la mesa del comedor.
      Neal es un amor, pero Hook le dijo a Emma "Como desees." y es un pirata. Y nosotras, como conocedoras de la sabiduría de La princesa prometida, estamos obligadas a shippearles y a quererles juntos.
      Si se montasen un trío molaría, pero yo les veo muy territoriales para que eso pase... Pena.

      Sí, la han tenido. Sobretodo lo de "-Quizá para alejarme de Hook. +¿Hook? Soy un hombre casado.", que me hizo revolcarme por el suelo de risa. Tienen una relación muy chula, y por eso deberían convertirse en yerno y suegro. ¡Imagínate las cenas familiares! ¿No quieres verlas? Yo sí. Molan juntos, pero Emma y Hook son AMOR y van a darle un hermanito a Henry SÍ O SÍ.

      Exacto. Aunque me había preocupado al ver el trailer. Era obvio que él no iba a salir, pero tampoco salen Bella y Bealfire, y temía que hubiesen prescindido de la primera al no estar Hook.
      Otro argumento a favor de mi shipp, Neal no sale en el trailer =P

      PD: Molaba bastante, pero no pudo ser... ¿Sabías que hay gente que piensa que Grace era hija de Regina? WTF?

      PD2: ¡Bieeeeeeeeeeeen! ¡Sigamos el camino de baldosas amarillas hasta el baby rumbelle!

      Eliminar
    2. Rumbelle will be prevail!! Eso es así.

      Yo, de verdad, sigo sin decantarme por ninguno. ¿Por qué tiene que ser tan difícil? Di que tengo la teoría de que Neil la va a espichar y entonces será más fácil, aunque pobre Rumpel, también, xDD. Mi madre tiene razón: soy una drama queen.

      La que tendrá un hermanito será Emma, que Ginnifer y Josh están embarazados.

      PD: WTF?? ¿Cómo va a ser hija de Regina? NO, imposible, ni de coña. Jefferson es un amor de hombre, su mujer también sería un amor. Además, Jefferson vacila y odia a Regina, aunque se alie con ella si lo necesita. No, no lo compro, nop.

      Eliminar
    3. El rumbelle es la escusa secreta para crear esta serie. Es genial, original, y que leñe, también es una adaptación del cuento ingeniosa y que sorprende.

      Es que yo no quiero que Neal la espiche. Pobre Rumple. Pobre Henry. Esos dos son mis personajes favoritos y no quiero que sufran ::llora::.
      Yo soy drama queen de siempre, sólo hay que leerme en general xD

      Bueno, eso ya, que para algo lo gritó Mary Margaret en Nunca Jamás. Van a por la parejita. Si mola la mitad que Emma será genial.

      PD: Yo me quedé igual. Estaba tranquilamente buscando una fotografía de Jefferson y Emma, cuando veo una de Jefferson y a Regina en la que, sobre una línea negra, pone: "Grace is a Regina's daugther". Me quedé en plan: WTF!!!???

      Eliminar