domingo, 28 de septiembre de 2014

"Hernán. ... La última vez."

Pues, aunque la semana pasada no hice el balance --por vagueza, si yo lo admito--, este capítulo lo exigía. ¿Qué? ¿Que me retraso un huevo? No sé de qué me habláis.


Lo bueno y maravilloso y arco iris y demás:

-Hernán a caballo. Adoro el caballo y amo a Hernán. Además, la fotografía ha sido preciosa y eso siempre es algo reseñable, sobre todo en esta serie, que cada vez que es de noche yo no me entero de lo que pasa en pantalla.
-Las actuaciones de Javier Gutiérrez y David Janer, que han estado gigantes.
-¿Y lo poco que han aparecido Irene, Cipri, Margarita y Alonso? Así da gusto.
-El Dark Side ha estado enorme y ha tenido escenazas. Hernán reprendiendo a Lucrecia pero tratando por todos los medios de ayudarla. La marquesa, digna y altiva como sólo ella puede serlo a pesar del escándalo. Ellos dos juntos, con una química bestial y momentos en los que saltan chispas. GRANDIOSO.
-Catalina con su: "Antes muerta que escondida". ¡Dadle más chistes y menos drama, copón!
-Y Lucrecia con su: "Hernán, querido: ¿por qué no usas cadenas? Puesto a pasar el día como un fantasma detrás de mí al menos que se te oiga llegar." Magnífica.

Lo que es meh':

-Trama de Jesús, su descendencia, el Santo Grial, los Templarios y demás tonterías. ¡Paso! Aburre. ¡Traed otro asesino de niños y dejaos de hacer el cafre con las novelas de Dan Brown!

Lo que es maaaaaaaaaaaal:

-¿Todo el maldito capítulo con los niños muertos de aquí palla' y están tan ricamente? ¿En serio? ::les hace una peineta:: ¡Dejad el drama barato y avanzad en la trama!
-¿Cómo se atreven a herir a Gabi? ¡Es el único niño que nunca ha hecho nada para ganarse mi odio! ::saca la metralleta::
-Irene ha tenido una maldita frase en todo el capítulo y ha conseguido cagarla igual. Eso, tú métete con el orgullo masculino de Nuño. Enga', no te cortes. Si es que no se puede ser más mendruga.
-No puedo creerme lo que están haciendo con Mendoza. Lo están desperdiciando. ¡Qué es Mendoza! Por amor de los dioses, ¡se merece un respeto! ¡Dadle una buena trama!
-La reina da asco y grima y quiero que se mueran ella y su marido el inútil putero.
-¿CÓMO SE ATREVEN A INTERRUMPIRNOS EL REENCUENTRO DEL DARK SIDE ¡¡¡OTRA VEZ!!!? ¿ES QUE NO SABEN LLAMAR A LA PUTA PUERTA? Me cabreo.

Lo que quiero puntualizar:

-Tengo sentimientos encontrados acerca de lo de Nuño. Por una parte, su actitud con Hernán es para darle un sopapo con toda la mano abierta por gallito imbécil. Por otra, su reacción ante la ruina de Lucrecia ha sido impresionante. Aunque no sé si buena. Ha sido maduro, comprensivo y no ha hecho leña del árbol caído, lo que yo agradezco porque mi amor por la marquesa no tiene parangón y tal, pero eso se debe a que se siente impuro y una mala persona. ¿Por qué? Por lo de Irene.  Y es que todo lo que viene de Irene es malo y está podrido, copón. Espero que, ya que nos van a seguir vendiendo su amorío absurdo y asqueroso, lo utilicen para ahondar aún más en el personaje de Nuño y nos den una evolución trabajada y construida. O que mande a Irene a tomar viento fresco. Ambas me valen.

PD: Hoy no comento fotos porque, aunque podría sacar algo, sólo hay de la trama de los niños y les hago boicot. ¡La vida palaciega es la vida mejor, mendas! ::repite la peineta::
PD2: Ved este vídeo. Francis y Myriam son geniales y VA. A HABER. REENCUENTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario