domingo, 25 de mayo de 2014

Baby, it's cold outside

Realmente no estaba en mis planes ver Glee. Estoy en la mitad de White Collar. Y de Psych. Y al principio de Doctor Who. No necesito, realmente, más series que seguir. No, en serio, no me recomendéis nada. Ya me cuesta bastante resistirme a Orphan Black.
Era sólo algo en plan: "¡A ver quién gana!". Ni siquiera seguí viendo Glee en un principio. Seguí The New Normal que era mucho más corta e indeciblemente más mona y tierna. Vedla, malditos, es la repanocha.

Pero he acabado siguiendo Glee cual fangirl desatada. Vale. Lo admito. No veo Glee, veo "Las super divertidas aventuras de Kurt y compañía". Antes era "Las super divertidas aventuras de Kurt y Mercedes", pero la última apenas tuvo trama en la segunda temporada y la de la tercera es estúpida, así que...
Adoro a Kurt. Mi amor por él es puro y sin mácula. Cada vez que hay una escena de baile o canto yo busco a Kurt con la mirada. Cada vez que acababa un capítulo en el que él no tenía protagonismo, lo que decía nada más acabar era "No está mal, pero necesitaba más Kurt". Porque lo admito, seguramente yo vería una serie en la que fuesen cuarenta minutos de ver a Kurt hacer cosas. Le amo mucho, ¿vale?


La semilla de ese amor comenzó en una de sus primeras escenas. Cuando le van a tirar a la basura y él les pasa con fuerza su cartera para no ensuciarla con las lapidarias palabras:
Algún día limpiaréis mi piscina.
Me pareció gracioso e inteligente, pero aun no estaba ni cerca de conocer mis sentimientos por él. Eso fue en el capítulo en el que también me enamoré de mi otro personaje favorito: Burt, el padre de Kurt. Son taaaaaaan geniales... Mola que no jugasen con el estereotipo de padre que no acepta a su hijo y les diesen una relación cercana, cálida, sana y genialosa.
Mi adoración por ambos, sobretodo por Kurt, no conocía limites. Crecía y crecía. Día a día. Crecía con Rose's Turne. Crecía con el cambio de imagen que le hizo a Rachel, que fue básicamente vestirla como una puta. Y creció y creció aun más. Su maravillosidad unicornica me llegó al fondo del alma.
Y en la segunda temporada, Kurt cantó a los Beatles y tuvimos FLASH BACKS. Flash backs de la infancia de Kurt. Oh, la felicidad... A pesar del dolor de que Burt estuviese mal, cosa que casi me hace llorar aunque no estaba realmente preocupada porque no podían matar a Burt. Tengo sentimientos enfrentados con ese capítulo en concreto, pero dejémoslos a un lado.


Y empezó el bulling de Karofsky. La trama es interesantísima, realista y está bien llevada, aunque duele igual. Es decir, ¡hizo daño a Kurt! ¡A Kurt! ¿Cómo podía asimilar tal revés del destino? Pero trajo algo bueno, además de las maravillosas escenas en la boda que casi me hacen llorar como una niña de tres años. Nos trajo a Blaine. Bueno, y un beso entre Kurt y Karofsky que fue flipante y moló, pero lo principal fue Blaine.
Soy taaaaaaaaaaan Klaine que doy miedo y todo. He visto vídeos, leído fanfic y dado chillidos. Mi canción favorita de ahora y para siempre es Baby, it's cold outside y la escucharé todos los días de mi vida. Es genial. Cada escena entre ellos es genial. Todo en sí es genial.

Exijo que esta imagen sea nombrada patrimonio de la humanidad.

Adoré la escena en la que se conocieron y ambos corrieron por los pasillos de Dalton cogidos de la mano. Adoré la expresión de Kurt al verle cantar. Adoré como Blaine le ayudó. Adoré cada charla que tuvieron, tanto fuera como dentro del colegio. Adoré como se compenetraban. Adoré la actitud de Kurt al respecto de sus sentimientos. Adoré Black Bird y adoré que Blaine se enamorase en ese momento y propusiese el dueto. Adoré como le besó. Adoré su actuación en las regionales. Adoré que le diese una serenata cuando volvió a New Directions. Adoré que fuesen juntos al baile --también adoré que Kurt llevase kilt, por cierto--. Adoré su conversación en los pasillos. Adoré que Kurt fuese coronado reina. Adoré el baile oficial. Adoré que descubriésemos parte de lo que pasó en los nacionales como un relato de Kurt a Blaine que acabase con una declaración de amor.


Y adoré que Blaine se trasladase para estar cerca de Kurt. Y adoré todas sus escenas, así para resumir, en especial las de First Time porque fueron impresionantes y adoro que hayan sido el primero del otro ::suspira romántica embebida en el recuerdo de la escena::. Y el especial de navidad porque me hizo mucha gracia como fingían que no estaban juntos en plan chiste. Esos dos cantando villancicos son mi nueva orientación sexual, en serio. Les quiero taaaaaaaaaaaaanto...


Por cierto, el chico que intenta ligarse a Blaine debe morir entre terribles sufrimientos. Nadie me saca de ahí.
¿Que para qué es esta entrada realmente? Para decíroslo. Para obligaros a amar a Kurt y a Blaine --y a Burt, también hay que adorar a Burt-- y a sus villancicos.


Decidme que no es genial. Decídmelo para que yo os pueda partir los dientes.

En conclusión: si ves Glee y el Klaine no te llama la atención, ve al médico. Y no te reproduzcas, criatura de... Ni siquiera sé de que eres criatura ::te bufa::.

Sí, te estoy poniendo a la altura de Joffrey, canalla.

Un placer maestros del frikismo con buen gusto para ver la maravillosidad de Kurt y Blaine y el Klaine y Burt.

2 comentarios:

  1. Hola!! Pasando por tu blog. Bastantes series vez... yo con spn me es suficiente. Suficientes cosas pasaron estos días. Ahora, yo ví Glee hasta la tercera temporada y debes en cuanto un episodio de la cuarta y quinta. Siempre me gusto Kurt, es más la semana pasada ví un capitulo, por el canal Fox, donde esta haciendo una mini obra de teatro, vestido como Peter Pan, cantando una clásico de Madonna y estaba genial. Me encanta Blaine, y me acuerdo que me la pase un verano. Viendo el video donde Blaine le canta "Esperanzadoramente devota a vos" jajaja algo así, cuando se separo de Kurt. Es genial pareja, pero siento que Glee perdio su toque. Ojala este equivocada. Pero si miro capitulos sueltos, es sólo para saber cómo esta esta pareja. Bss Gi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría seguir una sola. Adoro las series, las tramas y los personajes, además de que me engancho con facilidad. Las series son bastante parecidas al oxígeno para mí xD

      La cuarta temporada ha perdido bastante de su espíritu original, pero por ahora no ha degenerado. Y sigue saliendo Kurt. Necesito a Kurt.
      El klaine prevalecerá porque esos dos son demasiado geniales y demasiado monos como para no volver juntos. Y su relación será más fuerte. O yo y Ryan tendremos un par de palabritas...
      Blaine estuvo genial en ese vídeo, y el álbum lleno de fotos de Kurt fue enternecedor.

      Gracias por comentar, besos a ti también ^3^

      Eliminar